NUESTRA EMPRESA

Telectronic es una empresa de origen chileno fundada en 1976, que se ha dedicado a proveer soluciones innovadoras en el mercado de las telecomunicaciones. En su trayectoria se ha convertido en importante socio de negocios de Vocalcom, Verint, Olos, Dialogic, Avaya, Cisco, Alcatel– Lucent, Hey Now, IPC y Khomp gracias a la alta calidad profesional de su gente, a su estrategia de agregar valor al negocio de sus clientes y a su oferta integral.

En este sentido, Telectronic desarrolla soluciones en ámbitos especializados, otorgando valor a los Clientes y operando bajo estructuras de costos livianas y flexibles. Es así que tiene presencia en Chile y Perú, desde donde también presta servicio a otros países de latinoamérica.

El año 2005 obtuvo su certificación ISO 9001:2000 en el proceso de Atención de Clientes, y el año 2006 obtuvo la valiosa certificación CMMI Nivel 2, para los procesos de desarrollo de aplicaciones y administración de proyectos.

Actualmente Telectronic cuenta con una dotación de más de 50 colaboradores de los cuales cerca del 80 % son profesionales del área de las Tecnologías de Información.



Misión

Destacar en el mercado en que operamos resolviendo las necesidades de nuestros clientes con – agilidad y flexibilidad – a través de servicios y productos tecnológicos, con profesionales comprometidos, capacitados y con pasión por los Clientes

Visión
Ser reconocidos como una empresa de servicios de calidad que entrega valor agregado a sus clientes, a través de la implementación de soluciones innovadoras, eficientes y flexibles en el mundo de la convergencia tecnológica, operando en dos países sinérgicamente y de manera rentable.

Valores