SERVICIOS


Contact Center

Nos preocupamos de la disponibilidad e integridad de su plataforma, con el fiel cumplimiento de procedimientos de mantenimiento proactivo y preventivo, y excelentes niveles de SLA en el mantenimiento correctivo, adaptando sus necesidades y las exigencias de su negocio a la calidad de atención y soporte técnico para todos los niveles de nuestro portfolio.

Nos preocupamos de mantener su plataforma en óptimas condiciones, haciéndonos parte del impacto que tiene la disponibilidad de las comunicaciones para su negocio.


Video Analytics

Ofrecemos la posibilidad de obtener un mayor beneficio de la información proporcionada por las grabaciones de video con la que cuenten nuestros clientes por motivos de seguridad o por inteligencia de negocios. Entre las funcionalidades que proporciona esta tecnología se encuentran el reconocimiento facial, reconocimiento de placas, monitoreo de tràfico, detecciòn de hurto, anàlisis de perìmetro e intrusiòn, mapa de calor.


Fábrica de Software

Telectronic está certificado en Software de clase mundial. Te invitamos a conocer los desarrollos e implementaciones al más alto nivel de calidad, donde Clientes con una gran cantidad de puestos de agentes han confiado la implementación y continuidad operativa de sus plataformas de Contact Center en nuestras manos, manteniendo excelentes niveles de calidad de atención hacia el usuario final, gracias al alto rendimiento de las soluciones instaladas. En este ámbito, también contamos con desarrollos propios que integramos a los productos de nuestros principales Partners según sus necesidades, aportando valor a la imagen empresa frente a los requerimientos de sus propios Clientes.

Nuestra fortaleza se basa en integrar soluciones, agregando la labor de gestión de los clientes para ayudar a que el centro de contacto sea un verdadero aporte a la estrategia comercial de la empresa. Además, comercializamos aplicaciones de valor agregado como IVRs con funcionalidades de Speech Recognition, desarrollo de aplicaciones para la interacción de los agentes e integraciones con los distintos CRM que potencian aún más los servicios de Call y Contact center.


Continuidad Operativa y Monitoreo NOC (7x24)

Instalamos, soportamos y mantenemos las mejores marcas y aplicaciones para satisfacer e integrar todos los requerimientos de Voz y Datos de su empresa, permitiendo una excelente comunicación entre los colaboradores y fuera de la empresa en estos ámbitos, además de asesorar y promover la implementación de las mejores soluciones basadas en la relación Costo/Beneficio respecto de sus necesidades

Este servicio de monitoreo y gestión de su red a todo nivel, le permite evitar o reducir significativamente el impacto de los eventos de falla que se generen en su plataforma, dejando en nuestras manos la gestión y solución de las mismas, y agregando correcciones o mejoras para asegurar la operatividad diaria.

Un servicio a la medida con los mejores estándares de supervisión y gestión de red con las mejores prácticas de ITIL, que permite a nuestros Clientes descansar en nosotros y confiar sus plataformas bajo la estricta supervisión de nuestros agentes, logrando monitorear PABXs, Servidores (Y los servicios que corren en éstos), Enlaces, Dispositivos de Voz y Datos, Páginas Web, etc., generando protocolos de supervisión y procedimientos específicos para las necesidades de cada uno de nuestros Clientes.